Cortacésped Husqvarna

¬ŅEst√°s interesado en comprar un cortac√©sped Husqvarna y quieres asegurarte de vas a hacer la mejor compra posible? Seguramente, en m√°s de una ocasi√≥n, has hecho una compra pensando que era la mejor opci√≥n posible, y despu√©s de un tiempo descubriste que realmente no era la mejor alternativa que tenias a tu alcance.

Este es un escenario que se presenta con bastante frecuencia en cuanto a la compra de cortacéspedes, ya que muchas personas se dejan llevar rápidamente por el precio y no toman en cuenta otros factores, por lo que terminan haciendo una compra con la que no quedan satisfechos.

Para evitar esto y asegurarnos de que puedas hacer una compra con la que puedas quedar satisfecho, en este artículo hemos juntado una lista con los mejores cortacéspedes de Husqvarna que se pueden encontrar a la venta.

Mejores cortacéspedes Husqvarna

Tal vez no es tan conocida como otras marcas que se dedican a la fabricación de muchas herramientas eléctricas a nivel internacional, pero lo cierto es que cuando hablamos de cortacéspedes Husqvarna, es una de las marcas líderes en el mercado gracias a la calidad o relación calidad precio que tienen sus productos.

Además, el fabricante también destaca por ofrecer un servicio postventa con el que los compradores quedan realmente satisfechos.

Debes de tener claro que no tiene equipos que sean especialmente económicos, ya que como mencionamos anteriormente, el fabricante realmente destaca por intentar ofrecer una relación calidad precio con el que sus compradores puedan utilizar equipos profesionales o semiprofesionales.

Husqvarna LC 140

El modelo Husqvarna LC 140 destaca por estar hecho de materiales de excelente calidad que les dan una gran durabilidad y resistencia a los impactos, adem√°s de a otros agentes, como puede ser la grama o la humedad.

Asimismo, tambi√©n se trata de un modelo que es un poco m√°s compacto que otros modelos del mismo fabricante, por lo que suele ser una excelente opci√≥n para utilizarse en los jardines de peque√Īo tama√Īo.

Es muy recomendable para los hogares en los que se tiene un jard√≠n peque√Īo o de tama√Īo medio, ya que funciona con mucha eficiencia y es muy f√°cil que se mantenga en perfectas condiciones. Adem√°s, ofrece una superficie de trabajo m√°xima de 40 cm, por lo que realmente se ajusta muy bien a este tipo de √°reas de trabajo.

Debes de tener en cuenta que, al estar hecho de materiales de calidad y resistentes, no es un modelo muy ligero, tiene un peso de 24 kg, aunque lo cierto es que gracias a sus ruedas es muy f√°cil de transportar.

Entre sus características principales, también podemos destacar el hecho de que se trata de un modelo bastante silencioso, por lo que el trabajo será cómodo y no resultará tan molesto como puede llegar a pasar con otros cortacéspedes. Esto también hace que se ajuste muy bien al trabajo en zonas residenciales.

El nivel de vibraciones que tiene también es bastante bajo, por lo que, realmente, es una herramienta que no termina generando incomodidades al momento de trabajar con ella.

Husqvarna LC 140 - Cortacésped
  • Husqvarna LC 140 - Cortapelos
  • M√§hmethode: Rear discarga.
  • Ancho de trabajo (mm): 400
  • Material: acero.
  • Peso: 24 kg.

Husqvarna LC 140S

El cortacésped Husqvarna LC 140S cuenta con algunas características muy similares al modelo antes descrito, ya que en realidad se trata de una variante del mismo, que cuenta con algunas cuantas características un tanto distintas

De la misma forma, destaca por ser un cortac√©sped muy f√°cil de utilizar, siendo una excelente opci√≥n para jardines relativamente peque√Īos. Entre sus caracter√≠sticas principales, podemos destacar el hecho de que es una unidad de corte de acero robusta, la cual tiene un manillar con empu√Īaduras blandas y con un ajuste centralizado a la altura de corte. El manillar es plegable, lo cual, tambi√©n facilita su transporte y almacenamiento.

El ajuste de altura central es rápido y fácil de utilizar. Simplemente, se tiene que utilizar la palanca que tiene arriba de la rueda para poder utilizarla y controlar toda la unidad. Con respecto a la barra de agarre ergonómica, esta se encarga de hacer que el funcionamiento del equipo sea mucho más cómodo, mejorando drásticamente toda la experiencia.

Husqvarna LC 140S Walk behind lawn mower Gasolina - Cortacésped (Walk behind lawn mower, 40 cm, 0,8 L, 50 L, Escalonado, 4 rueda(s))
  • Gasolina cortac√©sped
  • Briggs & Stratton motor
  • Rueda trasera de accionamiento
  • Ajuste central de altura
  • Ruedas con rodamiento

Husqvarna LC 247

El cortac√©sped Husqvarna LC 247 es un modelo m√°s grande que los que hemos recomendado anteriormente, por lo que es un equipo que se recomienda para jardines medianos o que ya tengan un tama√Īo m√°s considerable.

Se trata de una herramienta de excelente calidad y robusta, la cual terminará siendo una inversión que se aprovechará durante mucho tiempo. Además, destaca por ofrecer una gran comodidad de uso, teniendo un excelente agarre ergonómico, además de que se puede ajustar fácilmente a la altura del corte.

En las características de este modelo nos encontramos con una anchura de corte de 47 cm, dejando claro que cubre un área de césped más grande que otros modelos más compactos.

También cuenta con un chasis ligero y duradero que está hecho en composite, para ofrecer el máximo rendimiento posible. También nos encontramos con una barra de agarre de ajuste fácil, la cual hace que el agarre de alturas diferentes se pueda realizar de una forma muy rápida y sencilla.

Husqvarna LC Cortacésped de gasolina 247
  • Adem√°s de una excelente potencia de corte convencido de la cortac√©sped LC 247¬†por su f√°cil manejo y el perfecto de recolecci√≥n de v

Husqvarna LC 356 V

El Husqvarna LC 356 C es un modelo robusto y muy eficiente con AWD. Es excelente para los jardines grandes y que tienen desniveles o áreas con césped que está más largo que el resto.

Es una unidad que cuenta con corte de acero, un sistema de manillas innovador TwinControl y con un motor OHC de f√°cil arranque.

Entre sus caracter√≠sticas principales, sin duda alguna, tenemos que destacar la cuchilla de corte de corona, la cual ha sido desarrollada para poder llevar el mejor resultado de corte al tener un dise√Īo innovador que se encarga de mejorar su rendimiento.

El control de velocidad TwinControl permite trabajar a la mejor velocidad, dependiendo del terreno en el que se este trabajando, pudiendo adaptarlo f√°cilmente seg√ļn las necesidades especificas que se tengan.

Tambi√©n cuenta con tres m√©todos de corte, permitiendo elegir entre recogida BioClip o expulsi√≥n lateral. El BioClip se encarga de cortar la hierba en trocos muy peque√Īos que se pueden descomponer r√°pidamente y que vuelven el terreno como fertilizante. Con esto, terminamos con nuestras recomendaciones sobre los mejores cortac√©spedes de Husqvarna, estamos seguros que uno de estos modelos se ajustar√° a la perfecci√≥n a tus necesidades.

Husqvarna - Cortacesped LC356V
  • La cuchilla de corte de corona ha sido desarrollada para la llevar el resultado de corte a un nivel superior. Su dise√Īo innovador garantiza un rendimiento √≥ptimo de recogida y Bioclip.
  • TwinControl, el control de velocidad permite trabajar con la velocidad adecuada dependiendo del terreno
  • Tres m√©todos de corte en una misma m√°quina. Elija entre recogida, BioClip o expulsi√≥n lateral.
  • Sistema de corte con BioClip: La hierba es cortada en trocitos muy peque√Īos que se descomponen rapidamente y vuelven al terreno como fertilizante, haciendo su c√©sped m√°s denso y resistente.
  • Motor Honda.

Última actualización el 2020-10-28