Cortacésped Honda

En la actualidad, podemos encontrarnos con una gran cantidad de marcas y modelos de cortacéspedes, por lo que no siempre es sencillo encontrar aquel que se ajusta mejor a lo que necesitamos. Es por eso que recurrir a marcas conocidas como Honda suele ser una excelente opción para tener mayores probabilidades de hacer una buena compra.

Así, si estás buscando el mejor cortacésped Honda, aquí podrás encontrar una serie de recomendaciones que te serán de mucha ayuda para poder hacer una compra con la que puedas quedar satisfecho.

Mejores cortacéspedes Honda

Para ayudarte a hacer una compra con la que puedas quedar contento y satisfecho, hemos comparado y analizado todos los cortacéspedes Honda para hacer una lista con los mejores modelos que hay disponibles hoy en día.

Hacer una buena compra no sólo consiste en comprar el producto más caro o el más barato, debes de tener en cuenta tus necesidades y la relación calidad precio que en realidad ofrece un producto.

Estos son los cortacéspedes Honda que ofrecen una mejor relación calidad precio y que tienen mayores probabilidades de ajustarse a tus necesidades.

Honda IZY HRG 416 PK

El modelo Honda IZY HRG 416 PK es una de las mejores opciones que puedes encontrar de esta marca y en todo el mercado, ya que cuenta con un dise√Īo muy bueno que le permite adaptarse f√°cilmente a las superficies que son m√°s complejas, adem√°s, de que se trata de un modelo multifuncional que tiene una excelente relaci√≥n calidad precio.

Entre sus características principales, podemos destacar el hecho de que cuenta con un poderoso motor GCV160 andeeasy que empieza a 160 cc, brindando un potente par de torsión en un amplio rango de rpm. Asimismo, tiene una bolsa para hierba con una capacidad de 50 litros, por lo que no tendrás que preocuparte de tener que estarla vaciando.

Asimismo, tiene una palanca de ajuste que se puede poner a 6 alturas de corte, haciendo que sea muy sencillo adaptarla a tus necesidades específicas.

Tampoco podemos olvidar que tiene un dise√Īo compacto y que presenta una reducci√≥n de ruido del 30%, por lo que realmente tiene todo lo necesario para brindar una experiencia muy efectiva.

Honda IZY HRG416 PK Cortacésped Rotatorio a gasolina con cuatro ruedas
  • Potente, fiable GCV160¬†motor andeeasy para empezar a 160¬†cc¬†‚ÄstDise√Īo Overhead Cam y potente par de torsi√≥n en una amplia rango de rpm
  • Blade¬†‚ÄstFreno de parada del motor y la cuchilla cuando usted soltar el mango, para mayor seguridad y la paz de la mente
  • F√°cil de palanca de ajuste le ofrece una selecci√≥n de 6¬†alturas de corte
  • Econ√≥mica, limpio, potente y fiable GCV160¬†motor de cuatro tiempos m√°s silencioso Cuchilla nueva IZY¬†‚ÄstDise√Īo compacto y un 30% de reducci√≥n de ruido
  • Gran 50¬†litros capacidad bolsa para hierba para cortac√©sped significa menos viajes a la zona de vaciado

Honda IZY HRG 466 SK

El cortac√©sped Honda IZY HRG 466 SK presenta una serie de caracter√≠sticas muy similares con el modelo anterior, como su dise√Īo compacto y estilizado, su bolsa de almacenamiento con una gran capacidad (55 litros) y con un modelo que es muy f√°cil de manejar en casi todos los tipos de terreno.

Este modelo da una anchura de corte de 46 cm y una altura de corte de 6 con un gatillo de acción. Es un modelo liviano, por lo que es muy fácil de manejar.

Ofrece una potencia nominal de 2.7 kW y una velocidad de 2800 rpm, consiguiendo una podada muy efectiva en nuestro césped. Además, las palancas de accionamiento son suaves y no se necesita de mucha fuerza para poder aprovechar las funciones que nos ofrece este modelo.

Honda IZY HRG 466 SK Cortacésped de gasolina con ruedas
  • Anchura de corte: 46¬†cm
  • Bolsa de recogida de hierba: 55¬†l
  • Wheel Drive: 1¬†Gang
  • Caracter√≠sticas: Motor de coche chocke, stop
  • Vivienda: carcasa de chapa de acero

Honda HRG 536 SDE

Este Honda HRG 536 SDE destaca por tener un motor GCV de 160 cc, con el que consigue excelentes resultados al momento de segar el jardín. Entre sus ventajas principales, nos encontramos con una autonomía de 1,36 horas, con lo que podemos trabajar cómodamente en el jardín.

Adem√°s, tiene una presi√≥n ac√ļstica de 98 dB sobre las orejas del operador, presentando una reducci√≥n de ruido en comparaci√≥n a modelos similares de otros fabricantes. 

Tiene una anchura de corte de 53 cm, por lo que es un modelo que está dirigido a las personas que tienen un jardín grande y bastante pasto por podar. Además, cuenta con unas ruedas que tienen 200 mm de diámetro, las cuales permiten que sea muy fácil irse moviendo con el cortacésped mientras trabajamos en el jardín.

Honda IZY HRG 536 SD

El modelo Honda HRG 536 SD también tiene una serie de características principales que resultan bastante llamativas, motivo por el que es otro modelo que puede ajustarse fácilmente a lo que necesitas.

Nos encontramos con un motor GCV de 160 cc Honda de 4 tiempos, con unidad de autopropulsado. Además de que tiene una reducción de ruido del 30%, igual que otros modelos del fabricante, siendo una excelente opción para tener una experiencia menos molesta.

Es un modelo de 53 cm que est√° dise√Īado para cortar jardines que tienen un √°rea grande con c√©sped. Adem√°s, tiene un peso en seco de 36,2 kg, siendo una m√°quina grande y efectiva. Debes de tener en cuenta que su potencia de 160 cc empuja la m√°quina, por lo que no tendr√°s que ir arrastrando todo su peso durante todo el trabajo.

Su bolsa de hierbas tiene una capacidad de 61 litros, siendo una de las más grandes que podemos encontrar por parte de este fabricante. Además, presenta una altura de corte mínima de 20mm y una máxima de 74mm, pudiendo hacerle el ajuste dependiendo de lo que se necesite.

Honda HRX 537 HY

El cortac√©sped Honda HRX 537 HY es nuestra √ļltima recomendaci√≥n, un modelo que busca satisfacer las necesidades de una gran cantidad de compradores, sobre todo, de aquellos que buscan modelos de los que funcionan tipo rodillo, que den un desplazamiento continuo y suave.

Tiene un ancho de 53 cm en su zona de corte, por lo que permite cubrir grandes áreas de jardín en poco tiempo, además de que ofrece distintas posiciones en cuanto a la altura de sus hojillas. De esta forma, toda la experiencia es más cómoda y sencilla.

Entre otras especificaciones, nos encontramos con un sistema de freno muy efectivo para detener la máquina cuando sea necesario, así como un sistema automatizado que funciona por medio de una palanca de fácil manipulación.

Por si fuera poco, el mango se puede ajustar en tres distintas posiciones, haciendo que puedas colocarlo a una altura que se adapte a tu tama√Īo Estos son los mejores cortac√©spedes de Honda que hay disponibles a la venta, por lo que estamos seguros de que uno de ellos puede ser justo lo que est√°s buscando para tener la mejor experiencia posible.

Última actualización el 2020-10-28