Cortacésped Garland

Garland es una empresa española con una amplia gama de equipos para jardinería. Durante muchos años, Garland se ha especializado en jardines, manteniéndose a la vanguardia en la creación de nuevos productos, equipos e implementos que facilitan y mecanizan las labores agrícolas y de jardinería.

Los cortacéspedes Garland siguen innovando, introduciendo nuevas tecnologías, enfocando sus equipos a dar la mayor comodidad a sus clientes, facilitando la forma de realizar tus tareas del jardín con equipos de gran calidad, durabilidad y alta tecnología.

Los equipos Garland se reconocen por su característico color amarillo, son de los más buscados para realizar tareas de jardinería en casa o en fincas, adaptando la potencia de cada equipo a la extensión y tipo de trabajo a realizar.

Mejores cortacéspedes Garland

Elegir un cortacésped Garland significa adquirir un equipo duradero y confiable para cortar la hierba de tu jardín, así podrás elegir entre un equipo autopropulsado o a empuje, seleccionando el ancho de corte que abarque las cuchillas según el espacio que debas podar, así como funciones graduables de altura de corte, recolección de la hierba cortada o velocidad de avance.

Estas y muchas más características de los equipos, tendrás disponible con la marca Garland, garantizando calidad y comodidad al realizar tus labores de jardín. Elige entre la selección de los mejores cortacéspedes de la marca que encontrarás actualmente en el mercado.

Garland GRASS 100 E – 56EL-0029

El cortacésped Garland Eléctrico GRASS 100 E (56EL-0029) es ligero, eficiente y económico, con una cuchilla de acero ajustable a tres posiciones, que regulan la altura de corte. 1000w de potencia genera su motor, bastante aceptable para un equipo pequeño.

Es tan ligero, que solo llega a pesar 9,2Kg, aligerando la carga, tanto para empujarlo, como para llevarlo de un sitio a otro. Su reducido tamaño no es una limitación, ya que sigue haciendo el trabajo con gran eficiencia y calidad. El ancho de corte llega a cubrir los 32cm, no tan alejado de otros cortacéspedes Garland más potentes, aunque la bolsa de recogida sí es más pequeña, teniendo la capacidad de 30 litros.

Este cortacésped de la serie 56EL-0029 es un equipo pequeño y ligero, muy eficaz en jardines pequeños. Tiene un precio muy económico, aunque tiene todas las características necesarias para hacer un mantenimiento de calidad. Por algo es uno de los equipos más vendidos actualmente. Su relación entre el bajo coste y la alta calidad, hace que sea el preferido de cualquier aficionado a la jardinería.

Posee una carcasa fabricada con material resistente de polipropileno, responsable en gran medida del poco peso que posee, sin embargo, es lo suficientemente resistente para cubrir cada elemento que compone al cortacésped.

Realmente, es una buena opciĂłn para realizar tareas ligeras en el hogar.

Cortacésped eléctrico GARLAND GRASS 100E-V15
  • Anchura de corte de 32 cm, 30 l de capacidad de saco
  • 3 posiciones de corte y freno de cuchilla; peso: 9,2 kg
  • Potencia: 1000 w; anchura de corte: 32 cm; volumen del saco: 30 litros
  • Freno de seguridad: si; tipo de carcasa: polipropileno
  • Posiciones altura de corte: 3 (25-62 mm.)

Garland GRASS 300 E – 56EL-0030

El modelo GRASS 300 E es un equipo diseñado para soportar trabajo de jardinería un poco más fuerte, pudiendo cubrir fácilmente jardines medianos. Con 1500w de potencia que posee el motor, es capaz de soportar un funcionamiento intensivo sin cansarse, respondiendo siempre con la misma calidad y sin ocasionar desgastes extras. Posee un sistema de seguridad para frenar las cuchillas en caso de necesitarlo, al igual que el sistema de recogida en bolsa con capacidad de 35 litros.

El ancho de corte de 37cm no es su mejor característica, aunque sí dispone de un potente motor de 1500w. La altura de corte es ajustable a cinco posiciones, sin configuraciones complicadas, basta con ajustar una palanca y listo. El ajuste se realiza directamente en las ruedas a través del manillar.

En cuanto al peso, aún se mantiene ligero en tan solo 12Kg, debido a la tecnología de diseño con carcasa fabricada en polipropileno, un material muy resistente y ligero.

Te resultará muy cómodo trabajar con este equipo sencillo, sobre todo, por su agarre ergonómico y demás sistemas de ajustes fáciles de utilizar. Si la necesitas para podar un jardín pequeño en tu hogar, será mucho más efectivo y ventajoso, además de garantizar su durabilidad por varios años.

Garland 56EL-0030 Cortacésped eléctrico, 1500 W
  • CortacĂ©sped elĂ©ctrico
  • Anchura de corte: 37 cm
  • Potencia: 1500 W
  • 5 posiciones altura ruedas
  • Peso: 12 kg

Garland Hunter First SG-V19

Pasamos a otro excelente equipo, pero con mayor potencia, ya que funciona con un motor a gasolina de 4 tiempos. Se trata del cortacésped Garland Hunter First SG-V19,con chasis de acero, que cuenta con el sistema de autopropulsión para facilitar la poda del césped, es uno de los más pequeños de este tipo, incluyendo a otras marcas.

Todas las funciones del cortacésped son regulables: se puede ajustar la altura de corte a 7 posiciones diferentes directamente desde el manillar del equipo. La velocidad de marcha de la maquina también posee un autorregulador, necesitando de guiar el equipo a donde realizará el trabajo.

Entre otras caracterĂ­sticas importantes, tiene un saco de recogida trasera de 41 litros, ruedas con rodamientos y manillar plegable sin herramientas.

A pesar de tener buena potencia en el motor, el equipo es ideal para cortar césped en jardines pequeños o zonas de difícil acceso. El equipo es pequeño, facilitando su almacenamiento en cualquier parte, solo despliega el manillar y obtendrás más espacio.

Cortacésped a gasolina GARLAND HUNTER FIRST SG-V19
  • Máquina de 40 cm de corte y chasis de acero, con motor ohv, cebador, aire automático, acelerador autorregulable
  • Manillar sin herramientas, plegable y 7 posiciones de corte con ajuste centralizado y ruedas con rodamientos
  • Cilindrada (cc)): 99; ancho de corte 40 cm
  • Capacidad saco (l): 41
  • TracciĂłn: si - chasis: acero

Garland SIOUX 855 ZSG-V19

El modelo SIOUX 855 ZSG-V19 es uno de los equipos más completos de la marca Garland. Funciona con un motor a cuatro tiempos a gasolina con chasis de acero para mayor seguridad y durabilidad del equipo. La potencia se nota en la cilindrada, con capacidad de 139cc, superando hasta 3 veces la capacidad de otros equipos a gasolina de funcionamiento más sencillo.

Es un equipo versátil que dispone de un sistema de recogida múltiple, dando a elegir entre salida lateral, trasera, de recogida o mulching, esta última, ajustable según el grosor de la capa que se quiera dejar en el suelo.

El ancho de corte es mayor que los otros modelos que hemos visto de la marca, alcanzando 46cm, así como la altura de corte variable de 2,5 a 8cm, ajustable a 10 posiciones. El corte será a la medida deseada desde una palanca que centraliza todo el ajuste.

Este cortacésped Garland SIOUX es un equipo cómodo y versátil que se ajustará a lo que deseas. Obtén resultados profesionales sin hacer ningún esfuerzo, ya que se desplaza solo, y si aún no te convence, dispone de un sistema de limpieza rápida tras su uso al conectarle directamente al equipo una manguera de agua.

Garland Cortacésped Gasolina, Amarillo, Standard
  • Motor 4 tiempos: garland
  • Cilindrada (cc)): 139
  • Ancho de corte (cm): 46 - Altura de corte (mm): 25-75
  • Capacidad saco (l): 65
  • TracciĂłn: si - chasis: acero

Ăšltima actualizaciĂłn el 2021-08-05