Cortacésped Einhell

Einhell es uno de los fabricantes m√°s destacados en el sector de herramienta el√©ctricas, por lo que no es de extra√Īar que podamos encontrar cortac√©spedes de este fabricante, los cuales, adem√°s, se encuentran entre algunas de las mejores opciones del mercado.

Si estás interesado en comprar un cortacésped Einhell de calidad que se ajuste a tus necesidades específicas, en este artículo te daremos la información que necesitas para que puedas conseguir realizar una compra con la que quedes completamente satisfecho.

Mejores cortacéspedes Einhell

Esta lista la hemos juntado con el objetivo de permitirte comprar el mejor cortacésped Einhell para ti, ya que podrás comparar rápidamente los modelos que mencionamos a continuación y así elegir el mejor para ti:

Einhell GC-EM 1030/1

El modelo Einhell GC-EM 1030/1 es perfecto para todos aquellos que buscan un cortac√©sped econ√≥mico que, al mismo tiempo, sea efectivo y √ļtil para poder cuidar el jard√≠n.

Tiene un motor de carbono con arranque r√°pido de 1000W y es bastante ligero y f√°cil de transportar, tanto por su peso como por sus dimensiones.

Cuenta con un sistema de descarga trasera especial para brindar un nivel de recogida de alta calidad, ahorrándote tiempo al realizar el trabajo sobre tu césped. También podemos destacar su sistema de seguridad con un interruptor de 2 posiciones.

Einhell GC-EM 1030/1 - Cortacésped eléctrico (1000W, altura de corte 3 niveles | 25-60 mm , ancho de corte 30 cm, hasta 250m² de jardín, 28L de capacidad de bolsa) (ref.3400240)
  • Alto rendimiento para trabajos de corte minuciosos gracias a su potente motor de carbono de arranque r√°pido de 1000 W
  • Cortac√©sped ligero y manejable gracias a sus ruedas de grandes dimensiones, especialmente cuidadosas con el c√©sped y al pl√°stico s√≥lido y de gran calidad
  • Descarga trasera especial para un elevado nivel de recogida de la bolsa colectora
  • Manillar plegable que ayuda a ahorrar espacio
  • M√°ximo grado de seguridad gracias al interruptor de seguridad de 2 posiciones y a la brida antitracci√≥n

Einhell GC- HM 40

Einhell GC-HM 40 es una buena opción para aquellos que desean un modelo básico, efectivo y resistente.

Lo primero que debes de tener cuenta es que se trata de un cortacésped manual, por lo que es una opción muy ligera y compacta que podrás guardar sin complicaciones.

El husillo de cuchillas con rodamiento de bolas, ajuste centralizado de altura en 3 niveles y unas ruedas anchas que permiten moverlo fácilmente mientras cuidan el césped, son algunas de sus características más llamativas.

Tambi√©n tiene una red de recogida de hierba con una capacidad hasta para 27 litros, adem√°s de que tiene un rodillo pl√°stico de √ė 50 mm. Es una excelente opci√≥n para jardines que tengan una superficie m√°xima de 250m2.

Oferta
Einhell GC- HM 40 - Cortacesped manual ( altura de corte 15-35 mm , ancho de corte 40cm, hasta 250m² de jardín, 27L de capacidad de bolsa) (ref.3414127)
  • Husillo de cuchillas con rodamiento de bolas
  • Ajuste centralizado de la altura de corte con 4 niveles
  • Ruedas m√°s anchas para proteger el c√©sped
  • Rodillo de pl√°stico √ė 50 mm
  • Red de recogida de hierba de 27 l

Einhell GC-EM 1743 HW

El cortac√©sped Einhell GC-EM 1743 HW da un peque√Īo salto en el precio y en sus caracter√≠sticas, pero sigue ofreciendo una excelente relaci√≥n calidad-precio, al igual que muchos otros productos de la marca.

Entre sus caracter√≠sticas principales, destaca una potencia de 1700W y un ancho de corte de 43 cm. Con estas caracter√≠sticas, se ajusta muy bien a jardines de un tama√Īo medio-peque√Īo. Se recomienda para jardines con una superficie no mayor a 700m2.

Su altura de corte tiene 6 ajustes, que van desde los 20 hasta los 70mm, además de que tiene una capacidad de captura de 52 litros, permitiéndote terminar todo el trabajo sin mayores complicaciones.

Einhell GC-EM 1743 HW - Cortacésped eléctrico (1700W, altura de corte 6 niveles 20-70 mm , ancho de corte 43 cm, hasta 700m² de jardín, 52L de capacidad de bolsa)
  • Potencia: 1.7 kW, ancho de trabajo: 43 cm
  • Altura de trabajo: 20 - 70 mm, 6 pasos, ajustable
  • Capacidad de captura: 52 l con indicador de nivel de llenado
  • Zona de c√©sped recomendada centro: hasta 700 m¬≤

Einhell GE-CM 18/30 Li

Einhell GE-CM 18/30 Li es un cortacésped inalámbrico que cuenta con la tecnología Power X-Changue de Ion litio de 18V, puede ser justo lo que estás buscando para tener una experiencia sencilla y mejorada.

Su motor electrónico sin escobilla no produce desgaste mecánico y puede segar sin mayor esfuerzo en superficies de hasta 150m2.

Respecto a su regulaci√≥n de altura de corte axial, tiene 3 niveles, que van de los 30 a los 70 mm, ofreciendo ajustes variables para un corte de c√©sped efectivo. Su segadora trabaja sobre una superficie de 30 cm, ajust√°ndose a √°reas peque√Īas.

Einhell GE-CM 18/30 Li-Cortacésped inalámbrico Power X-Change(Ion de litio,18V, altura de corte 3niveles|30-70mm, ancho de corte 30 cm, 35L de capacidad de bolsa, incluye batería de 3.0 Ah y cargador)
  • La segadora funciona con un potente motor el√©ctrico sin escobillas que no produce desgaste mec√°nico. Capaz de segar sin esfuerzo superficies de hasta 150 metros cuadrados
  • Su regulaci√≥n de altura de corte axial de 3 niveles de 30 mm a 70 mm ofrece ajustes variables para el corte de c√©sped. La segadora inal√°mbrica ofrece una anchura de corte de 30 cm
  • Todas las bater√≠as aut√≥nomas y los cargadores se pueden usar en todos los aparatos Power X-Change. Las bater√≠as tienen un pr√°ctico indicador de nivel de tres LED
  • El saco colector tiene un volumen de 25 litros
  • La segadora inal√°mbrica est√° alimentada por una bater√≠a de iones de litio de 18 V y 3 Ah incluidas en la entrega, junto con el cargador correspondiente

Einhell GE- EM 1843 HW M

El modelo Einhell GE-EM 1843 HW M cuenta con un motor eléctrico de 1843 HW de alta calidad, siendo capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes y que deseen trabajar sobre grandes superficies.

Tiene un dise√Īo de alta calidad y una gran potencia, por lo que ofrece excelentes resultados. No podemos olvidar el hecho de que est√° equipado con una c√≥moda asa que hace que su transporte sea m√°s sencillo, adem√°s de que tiene ruedas grandes, lo que hace que sea m√°s f√°cil de mover en los terrenos m√°s complicados.

Su depósito tiene una calidad de 63 litros, dando un amplio espacio para almacenar el césped que vayamos cortado. De esta forma, se puede ahorrar tiempo y evitar complicaciones molestas. Es un modelo recomendado para jardines con un área de hasta 800m2.

Einhell GE-CM 33 Li

El cortac√©sped Einhell GE-CM 33 Li es un modelo que cuenta con una innovadora tecnolog√≠a de litio que brinda un excelente desempe√Īo en superficies de hasta 200 m2. Se puede ajustar la altura de corte en 5 ajustes distintos, que van desde los 25 hasta los 65 mm.

Ahorra espacio al almacenarse gracias a que tiene un riel guía con bisagras. Entre otras características, podemos destacar el plástico de alta calidad, que es muy resistente a los impactos y su asa de transporte integrada.

Tiene ruedas grandes que facilitan su movilidad, al mismo tiempo que protegen el césped por el que va pasando, por lo que no debería haber problemas al utilizar el equipo.

Oferta
Einhell GE-CM 33 Li - Cortacésped inalámbrico Power X-Change (2x18 V, altura de corte 5 niveles | 25-65 mm , ancho de corte 33 cm, incluye 2 baterías de 2.0 Ah y 2 cargadores)
  • El cortac√©sped de alta calidad de Einhell: potente gracias a la innovadora tecnolog√≠a de iones de litio recomendada para c√©spedes de hasta 200 m¬≤.
  • Ajuste de altura de corte central de cinco etapas de 25 mm a 65 mm.
  • Almacenamiento que ahorra espacio a trav√©s del riel gu√≠a con bisagras
  • Una carcasa de alta calidad hecha de pl√°stico resistente al impacto con asa de transporte integrada
  • Ruedas grandes protegen el c√©sped. Recogedor de hierba grande con indicador de nivel

Einhell GC-PM 46/1 S

El cortacésped Einhell GC-PM 46/1 S destaca por tener una potencia de 1650W, que permite realizar un trabajo rápido y efectivo sobre nuestro jardín. Además, tiene una serie de funcionalidades que se encargan de mejorar la experiencia.

Su motor Briggs & Stratton de 1 cilindro tiene una excelente calidad y es una de las mejores opciones disponibles en este rango de precio. También tiene 9 ajustes de altura de corte, por lo que fácilmente se puede adaptar a las necesidades especificas de cada usuario.

Tiene un arranque de mando por cable en el mango de guiado, adem√°s de que su bolsa recolectora de hierba cuenta con un indicador de nivel de llenado, lo que, sin duda alguna, hace que sea una de las opciones m√°s efectivas con las que se puede contar.

Cortacésped a gasolina Einhell GC-PM 46/1 S Briggs & Stratton (1650 W, 125 cm³, ancho de corte de 46 cm, bolsa de recogida de 50 l, ajuste de altura de corte de 9 veces 30-80 mm)(ref. 3404585)
  • Manillar ergon√≥mico y plegable
  • 9 ajustes de la altura de corte central
  • Motor de 4 tiempos Briggs & Stratton con 1 cilindro
  • Tracci√≥n trasera desmontable
  • Recomendado para superficies de c√©sped de hasta 1.400 m¬≤

Einhell GC-PM 51/2 S

El modelo Einhell GC-PM 51/2S es uno de los modelos más avanzados que ofrece este fabricante, por lo que, prácticamente, tiene lo necesario para satisfacer las necesidades de cualquier persona que esté buscando este tipo de equipo.

Entre sus características, destaca una velocidad de trabajo de 2900 rpm y un depósito de 0.8 litros, por lo que es uno de los modelos que ofrecen una mayor potencia, permitiendo realizar rápidamente cualquier tipo de trabajo.

Asimismo, tiene unas ruedas delanteras de 204 mm y unas traseras de 280 mm, que se mueven fácilmente por el césped sin maltratarlo, consiguiendo que se pueda empujar sin mayores complicaciones.

Einhell GC-PM 51/2 S - Cortacésped de gasolina (2220 Vatios, altura de corte 6 niveles | 30-80 mm , ancho de corte 51 cm, hasta 1800m² de jardín, 70L de capacidad de bolsa) (ref.3404340)
  • Velocidad trabajo: 2900 rpm
  • Volumen dep√≥sito de 0.8 litro
  • Cantidad aceite motor de 0.6 litros
  • Ruedas delanteras de 204 mm
  • Ruedas traseras de 280 mm

Einhell GE-CM 36/47 S HW Li

El modelo Einhell GE-CM 36/46 S HW Li es la opción más completa que podemos encontrar hoy en día si estamos buscando un equipo eléctrico, ya que este cuenta con baterías autónomas Power X-Change con dos potentes baterías de 18 V y 4, 0 ah que ofrecen una excelente propulsión.

Debes de tener claro que es un modelo que se usa sin cables, utilizando la innovadora tecnología de Einhell para poder realizar un trabajo de corte en jardines con una superficie de hasta 700 m2. Con sus 4 baterías suministradas y 2 dispositivos de carga rápida de doble cargador, permiten ejecutar un trabajo de segado sin complicaciones. Consigue resultados perfectos gracias a que cuenta con 6 posiciones de ajuste de altura de corte, dándote los resultados que deseas.

Einhell Cortacésped sin cable GE-CM 36/47 S HW Li Power X-Change (36 V, iones de litio, 47 cm ancho de corte, incl. 4x 4,0 Ah + 2 cargadores, colector de hierba, con motor eléctrico sin escobillas)
  • Con el cortac√©sped sin cables ge-cm 36/47 s hw li de einhell y la innovadora tecnolog√≠a power x-change resulta realmente divertido cuidar el jard√≠n de casa; el cortac√©sped se recomienda para superficies de c√©sped de hasta 700 m¬≤
  • Con las bater√≠as aut√≥nomas power x-change, dos potentes bater√≠as aut√≥nomas de 18 v y 4, 0 ah ofrecen la propulsi√≥n necesaria al motor el√©ctrico sin escobillas; se puede ver la energ√≠a disponible gracias al indicador de nivel de bater√≠a de tres led
  • Las 4 bater√≠as suministradas y los 2 dispositivos de carga r√°pida de doble cargador permiten un segado m√°s prolongado sin tener que acudir a molestas recargas; las bater√≠as de la serie power x-change se pueden usar en todos los dispositivos de la serie aut√≥noma de einhell
  • El concepto de manillar de einhell resulta pr√°ctico, incluidas las posiciones de limpieza y almacenamiento para ahorrar espacio; el manillar plegable y regulable en tres alturas con empu√Īadura softgrip garantiza un trabajo ameno y sin fatiga
  • Se logra un resultado de corte perfecto gracias a la plataforma vortex technology de einhell y a la regulaci√≥n de altura de corte central de 6 niveles; como highwheeler de ruedas con rodamiento de bolas, el cortac√©sped maneja un terreno mucho m√°s exigente

Última actualización el 2020-10-28