Cortacésped autopropulsado

Si estás interesado en comprar un cortacésped autopropulsado y no estás muy seguro sobre cuáles son las mejores opciones que tienes disponibles, en esta guía podrás encontrar una lista con los mejores cortacéspedes autopropulsados, pudiendo encontrar más fácilmente uno que se ajuste a tus necesidades.

Mejores cortacéspedes autopropulsados

Hemos analizado y comparado las distintas opciones que hay disponibles en el mercado, asegurándonos de juntar aquellas con las que tienes más posibilidades de quedar completamente satisfecho con tu cortacésped.

Einhell GC-EM 1536

Cualquier persona que esté interesada en utilizar una herramienta eléctrica de calidad, sabe que Einhell es uno de los mejores fabricantes. Es por eso que el cortacésped Einhell GC-EM 1536, simplemente no podía faltar entre nuestras mejores opciones disponibles.

Se trata de un equipo de calidad que es excelente para cualquier jardinero, ya sea profesional o un aficionado ambicioso. Tiene un motor de 1500W de potencia que se encarga de ofrecer excelentes resultados de corte, ya que cuenta con un elevado par de giro que puede acabar con la vegetación más densa.

Entre otras características principales, también podemos destacar el hecho de que tiene 5 niveles de altura de corte y ofrece la posibilidad de preseleccionar la altura de forma individual y sencilla.

Asimismo, el modelo tiene todo lo necesario para ofrecer un corte especialmente ergon√≥mico, contando con un mango de guiado que se puede adaptar a cualquier tama√Īo de cuerpo.

Es importante tener en cuenta que se recomienda utilizarlo para una superficie m√°xima de hasta 600 m2, por lo que est√° dise√Īado para poder funcionar adecuadamente en jardines de tama√Īo medio o peque√Īo.

El cable de alimentación que utiliza está protegido, por lo que no sufrirá desgaste, contando con un clip que se encarga de aliviar la tensión. También tiene ruedas que facilitan su desplazamiento, al mismo tiempo que no maltratan el césped, por lo que es una buena opción para trabajar en cualquier tipo de terreno.

Es una m√°quina que ofrece una gran durabilidad, pudiendo funcionar durante muchos a√Īos sin ning√ļn tipo de problema, por lo que suele ser una excelente inversi√≥n.

Einhell GC-EM 1536 - Cortacésped eléctrico (1500 W, altura de corte 5 niveles | 25-65 mm , ancho de corte 36 cm, hasta 600m² de jardín, 38L de capacidad de bolsa) (ref.3400150)
  • Potente motor de carb√≥n con par de giro elevado con mango de guiado plegable y clip para aliviar la tensi√≥n del cable
  • Regulaci√≥n axial de altura de 3 posiciones
  • Ruedas de gran superficie que cuidan el c√©sped
  • Caja colectora de hierba y asa de transporte
  • Carcasa de pl√°stico de alto valor, resistente al impacto

Greencut GLM690SX

Greencut es otro fabricante que se ha ganado una gran fama gracias a la calidad de sus herramientas y máquinas. En el caso del cortacésped autopropulsado Greencut GLM690SX, nos encontramos con un modelo que cuenta con algunas funciones bastante interesantes.

Es un cortac√©sped que est√° dise√Īado para trabajar sobre superficies que est√©n entre los 200 y los 400 m2, por lo que es altamente recomendable que tu jard√≠n se encuentre dentro de estas medidas. Tiene una anchura que le permite llegar a lugares estrechos del jard√≠n, por lo que tambi√©n es muy efectivo para los bordes.

El modelo está equipado con un sistema de autopropulsado y con un motor de gasolina de 4 tiempos OHV que está refrigerado por aire de 139 cc y una potencia de 5cv, que se encarga de garantizar un excelente resultado al trabajar sobre el césped.

También destaca su arranque manual Easy-Start, que incorpora un sistema de arranque manual de encendido rápido y sin esfuerzo. Esto permite experimentar un desplazamiento suave, gracias a que cuenta con dos ruedas delanteras con rodamientos blindados de 150mm y dos ruedas traseras de 200 mm.

Su altura de corte regulable en 7 posiciones diferentes también es muy efectiva para conseguir los resultados deseados, al poder ajustarla entre los 25 y los 75 mm.

Greencut GLM690SX Cortacésped Autopropulsado, 3000 W, Rojo, 407mm-16
  • Potente motor de gasolina 4 tiempos ohv 5cv autopropulsado
  • Anchura de corte ideal para jardines medianos y peque√Īos
  • Altura de corte regulable en 7 posiciones
  • Sistemas de recogida en bolsa y expulsi√≥n trasera
  • Chasis de acero para una mayor durabilidad

Einhell GC-PM 46/3 S

El modelo Eingell GC-PM 46/3 S también se merece un lugar en esta lista, gracias a que es uno de los cortacéspedes autopropulsados mejor valorados que nos podemos encontrar hoy en día.

Se trata de una segadora de gasolina potente y robusta que se encargá de realizar un trabajo efectivo sobre tu jardín, por lo que podrás estar seguro de que estarás comprando una máquina que vale la pena. Tiene una potencia de 2,7kW -3.00HP, con la que alcanza una velocidad de trabajo de 3100 min.

Con su ancho de corte de 46 cm, se ajusta muy bien a las necesidades de las personas con un jard√≠n de tama√Īo medio, adem√°s de que tambi√©n cuenta con 7 niveles de altura de corte, pudiendo ajustarla muy f√°cilmente a lo que se necesite.

Asimismo, cuenta con un depósito de gasolina con una capacidad de 1,3 litros y una capacidad de aceite de 0,6 litros. Por lo que no tendrás muchas complicaciones para ponerla a trabajar.

Einhell GC-PM 46/3 S - Cortacésped de gasolina con tracción (2000 Vatios, altura de corte 7 niveles | 30-70 mm , ancho de corte 46 cm, hasta 1400m² de jardín, 55L de capacidad de bolsa) (ref.3400727)
  • El producto tiene una potencia de 135 cc. 2.17 kW / 3.00 HP
  • Velocidad de trabajo: 3100 min-1
  • Deposito de gasolina de aprox. 1,3 litres
  • Capacidad de aceite: aprox. 0,6 litres (15 W 40)
  • Regulacion centralizada de altura: 5 posiciones (de 32-70 mm)

Murray EQ500

Murray es otro de los fabricantes que destacan en este sector, por lo que claramente, el modelo Murray EQ500 es una opción que debes de tener en cuenta si quieres un producto de buena calidad.

Entre algunas de las características principales de este modelo, destaca el motor de gasolina Briggs & Stratton de 140 cc 500E Series, el cual brinda a este equipo de potencia, fiabilidad y una gran facilidad para poder arrancar.

Adem√°s, tiene una cubierta de acero que mejora su resistencia y durabilidad, siendo de 18‚ÄĚ/46 cm para una protecci√≥n √≥ptima contra da√Īos o corrosi√≥n.

Asimismo, tiene 6 posiciones de altura de corte, pudiendo ajustarla entre los 28 mm y los 92 mm de una forma muy r√°pida y sencilla. A esto le podemos agregar su bolsa recolectora con una capacidad de 60 litros.

Es un modelo muy completo que se ha ganado una gran cantidad de valoraciones positivas por parte de sus compradores, gracias a la experiencia de uso que proporciona.

Oferta
Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 500E Series
  • Motor de gasolina Briggs & Stratton 140¬†cc 500E Series fiable, potente y f√°cil de arrancar
  • Cubierta de acero duradera de 18"/46¬†cm para una √≥ptima protecci√≥n contra los da√Īos y la corrosi√≥n
  • Altura de corte f√°cilmente ajustable que va de 28¬†mm a 92¬†mm en 6 posiciones
  • Funcionalidad 4 en 1: bolsa, descarga trasera y lateral y cubrici√≥n
  • Gran recogedor de hierba de 60 litros

Greencut GLM770SXE

El modelo Greencut GLM770SXE también es una alternativa muy interesante que debes de tener en cuenta si quieres tener la mejor experiencia posible al trabajar sobre tu jardín.

Entre sus caracter√≠sticas principales, podemos destacar que est√° dise√Īado para usuarios particulares que buscan una mayor facilidad de uso. Tiene un motor de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 165cc Y 6cv, el cual se encarga de garantizar resultados muy buenos sobre el jard√≠n.

Su velocidad de corte se puede regular muy fácilmente por medio de los controles de mando que tiene en el manillar, el cual, además, cuenta con acolchado v-grip que brinda un buen agarre, asegurándose de que todo el proceso de trabajo sea cómodo y sencillo.

Greencut GLM770SXE Cortacésped Autopropulsado, Rojo, 165cc 6cv 460mm,arranque eléctrico
  • Dise√Īado para usuarios particulares que desean f√°cil idad de uso y unos resultados de corte profesionales
  • Motor greencut de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 165cc y 6cv que garantiza un excelente resultado de corte y a la vez un din√°mico sistema autopropulsado que ahorra al usuario el esfuerzo de empujar la m√°quina
  • La velocidad y las revoluciones de corte se pueden regular f√°cilmente desde los mandos de control ubicados en el manillar acolchado v-gri
  • El chasis es de acero para una mayor durabilidad y adem√°s es ideal para uso particular ya que puede trabajar grandes superficies
  • Est√° equ ipad o adem√°s de paro de seguridad, el sistema de arranque manual f√°cil easy-start y de encendido electr√≥nico cdi

Ahora ya conoces los mejores cortacéspedes autopropulsados que se pueden encontrar disponibles en el mercado, por lo que ahora te debería resultar más sencillo hacer una buena compra.

Última actualización el 2020-10-28