Cortacésped Anova

Los cortacéspedes Anova son una de las opciones más interesantes que pueden encontrar los usuarios que desean tener la mejor experiencia posible al trabajar sobre un jardín.

Aunque puede que no sea una marca tan reconocida a nivel internacional como otras que hay en este sector, los productos de Anova cuentan con una excelente relaciĂłn calidad-precio.

Además de que realmente son productos que tienen características con las que pueden brindar una excelente experiencia. Es por eso, que en este artículo hemos creado una lista para ayudarte a encontrar el mejor cortacésped Anova según las necesidades que tengas.

Mejores cortacéspedes Anova

Esperamos que, con la ayuda de esta lista, puedas encontrar un cortacésped que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto:

Anova CE246

El cortacésped Anova CE246 se ajusta muy bien a las necesidades de las personas que están buscando una máquina eléctrica de gama media que pueda satisfacer sus necesidades.

Entre sus características principales, podemos destacar el hecho de que cuenta con un motor eléctrico con una potencia de 1800W, por lo que podrás realizar el trabajo sin tener que esforzarte.

Tiene un chasis de acero que lo convierte en una herramienta muy resistente y efectiva. Además, con su ancho de corte de 46 cm, puede cubrir una buena área mientras se trabaja, siendo muy efectivo en jardines que tengan un tamaño considerable.

La altura de corte también se puede ajustar fácilmente en 7 posiciones, que van desde los 30 hasta los 75 mm, siendo muy fácil ajustarlo dependiendo del resultado que quieras obtener en tu jardín.

Para terminar, otra característica que destaca sobre este modelo, es que tiene un recogedor con una capacidad de 60 litros, más que suficiente para no tener que estarse preocupando de que se llene en poco tiempo.

Anova CC246T

El Cortacésped Anova CC246T destaca por tener un motor de gasolina a 4 tiempos, pero también tiene una lista de características que resultan bastate llamativas para todos los que quieren una máquina potente y efectiva.

Su motor MA135 ofrece un excelente rendimiento con una potencia de 3.5HP / 2.4kW, además de que cuenta con un chasis de acero que dota a la máquina de una gran durabilidad.

La anchura de corte que ofrece es de 46 cm, lo que te permitirá terminar de podar un jardín con un tamaño considerable dentro de poco tiempo. Además, tiene 10 posiciones de altura de corte que van de los 25 a los 75 mm,

El recogedor de 60 litros también se ajusta muy bien a lo que puede necesitar un profesional o un amante de la jardinería que tiene que trabajar sobre jardines de gran tamaño.

CORTACESPED ANOVA GASOLINA CC246T
  • CORTACÉSPED GASOLINA 4 TIEMPOS

Anova CC246M

El modelo Anova CC246M tiene un motor MA135 con potencia de 3.20HP / 2.4kW y cilindrada de 135cc, por lo que el usuario no tendrá que hacer nada de esfuerzo para trabajar de forma efectiva sobre cualquier tipo de jardín.

Tiene un recogedor con una capacidad de 60 litros y un peso de 35 kilos, siendo una máquina de jardinería grande con la que se puede trabajar de una forma eficaz.

Con respecto al corte, ofrece una anchura de corte de 46 cm y una altura de corte en 10 posiciones, que permite ajustarla entre los 25 mm y los 75 mm. De esta forma, se puede trabajar de manera cĂłmoda y efectiva sin mayores complicaciones.

Al igual que otros productos de este fabricante, tiene un chasis de acero resistente y duradero. Puedes estar seguro de que estarás adquiriendo una buena máquina.

Anova CC251T 5HP

El cortacésped Anova CC251T 5HP es un modelo que se acerca bastante a todo lo que puede necesitar un usuario realmente exigente, brindando una excelente relación calidad-precio y una serie de especificaciones bastante interesantes.

Tiene un motor MA173 con una potencia de 5 HP / 3.6 kW cilindrada de 173cc, por lo que esta máquina de jardinería cuenta con mucha más potencia que los modelos antes recomendados.

Pero eso no es todo, ya que el modelo también es superior en otros aspectos, como es el caso de su anchura de corte de hasta 51 cm, pudiendo cubrir un área bastante considerable mientras se va usando. Así permite terminar trabajos en jardines más grandes en mucho menos tiempo.

Con respecto a la altura, tiene 10 posiciones de altura de corte que permite ajustarse entre 25 y 75 mm al igual que la mayorĂ­a de modelos de este fabricante. Para terminar, nos encontramos con un recogedor con una capacidad de 60 litros, el cual se ajusta muy bien al resto de las caracterĂ­sticas y especificaciones que tiene este modelo.

Anova CC351T3

El cortacésped Anova CC351T3 es nuestra última recomendación, y se trata del modelo más potente, completo y sofisticado de esta lista, siendo la opción por defecto de la marca que deberían de elegir los más exigentes.

Este modelo tiene un motor MA173 con una potencia de 5HP / 3.6kW cilindrada de 173cc, al igual que el modelo anterior. Tiene un chasis de acero resistente y de calidad que le da a este cortacésped una durabilidad destacable.

Entre otras caracterĂ­sticas, podemos destacar que tiene 5 posiciones de altura de corte (de 25 mm a 75 mm) y un ancho de corte de 51 cm. De esta forma, es una herramienta recomendada para los profesionales o para las personas que tienen jardines muy grandes en su casa.

Su recogedor ofrece una capacidad de 60 litros, que es más que suficiente para poder trabajar sobre grandes áreas de césped sin tener que estar revisando o vaciando constantemente el recogedor.

Estos son algunos de los mejores cortacéspedes de la marca ANOVA. Los hemos acomodado desde los más económicos y básicos hasta los más avanzados, aunque es muy importante que tengas claras tus necesidades, ya que las opciones más costosas no siempre son las mejores para todos los usuarios.

Ten en cuenta el tamaño de tu jardín y el tipo de terreno antes de toma una decisión. De esta forma podrás estar más seguro de que estás por hacer una compra con la que realmente quedarás satisfecho.

Ăšltima actualizaciĂłn el 2020-10-28